Nueva Jersey florece en el otoño

Nueva Jersey – Llega el otoño y con él los atardeceres dorados, la brisa suave. Y que mejor ocasión para disfrutar en familia de la naturaleza, las artes, los festivales, ferias, y todo lo bueno, bonito y barato que ofrece Nueva Jersey.

Una forma interesante, y a la vez instructiva de disfrutar con los pequeños de la casa es aprovechar, en especial durante días de lluvia, las atracciones bajo techo.

Las bibliotecas públicas ofrecen una amplia selección de actividades para los más chicos. Desde programas relacionados con arte, lectura, y música, hasta pequeños espectáculos creados para el disfrute de los niños.

Visitar los museos de nuestra área es otra forma de entretener y educar a los mas jóvenes de la casa. Por ejemplo, el museo de Fort Lee, es gratis, y cuenta con una pequeña colección de imágenes y maquetas históricas del puente George Washington, además de objetos relacionados con la guerra revolucionaria. La vista del histórico puente desde el parque es fenomenal y las fotografías que se puedan hacer desde este punto del Estado Jardín servirán para un memorable recuerdo.

Otro punto favorito y gratis es el Museo del Arte de la Universidad de Princeton. Este lugar combina arte y arqueología, y cuentan con programas diseñados especialmente para que interactúen los pequeños.

El centro artístico de Atlantic City, con admisión gratis y abierto al público en general, ofrece exhibiciones de artistas nacionales y regionales durante todo el año. Además de contar con una impresionante ubicación desde la cual se puede observar el imponente Océano Atlántico.

No podía faltar el Centro de Ciencias Liberty, para público de todas las edades, que promete acercarnos más al estudio de las ciencias, mediante interesantes experimentos y demostraciones. Además de sus interesantes documentales en tercera dimensión. Una de las principales atracciones que tiene el Centro de Ciencias es el teatro IMAX, el más grande de Estados Unidos.

El cine es otra interesante opción bajo techo. Muchos, como el Multiplex Cinema de Edgewater, ofrecen descuentos para las funciones durante ciertos días de la semana.

Para las tardes de sol, y acorde con la temporada de cosecha, nada como llevar a nuestros pequeños a recolectar frutas y vegetales a una granja. Allí podrán disfrutar de paseos en furgonetas, y hasta recoger con sus propias manos los comestibles.

Una propuesta interesante es el agro-turismo, actividades dirigidas a toda la familia, para aprender sobre la producción de alimentos, y que incluyen visitas a ferias, y festivales agrícolas.

La gran mayoría de ciudades en nuestra área ofrecen las esperadas “ferias de calle”, que suelen ser divertidísimas para compartir en familia. Cuentan con diferentes puestos de comida rápida, exhibiciones de artistas locales, venta de diferentes artículos, juegos para niños, y hasta música en vivo. Se llevan a cabo durante los fines de semana, y son una forma de socializar con vecinos y conocidos de su área.

Un paseo familiar que no debe perderse es la visita a la Isla Ellis, y a la famosa Estatua de La Libertad. La que fuera la primera puerta de entrada para los inmigrantes que llegaban a los Estados Unidos, aun conserva, intactos, artículos y recuerdos de esa época. El paseo en bote hasta esta isla siempre resulta siendo toda una aventura para los niños.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain