Nueva ‘Revelación Latina 2011’

La actriz Mayra López Couto aspira a ir a México para seguir actuando ya sea en el cine o en telenovelas

Lima – Mayra López Couto, la joven actriz peruana que estelariza la serie de televisión “Al fondo hay sitio” como “Grace Gonzáles”, es considerada por la crítica local y sus fans en las redes sociales como la nueva “Revelación Latina 2011”.

Nacida el 1 de julio de 1991, López Couto, que estudia la carrera de comunicaciones en la Universidad San Martín de Porres, rechazó, en entrevista con Notimex que la fama la haya mareado y más bien dice que aprendió a convivir con ella.

En comentarios en “Facebook” y “Twitter”, los fans de la desinhibida actriz consideran que ella ha conquistado muchos corazones desde su posición, en la telenovela, de chica tímida que, en ocasiones, se rebela contra la injusticia que se comete contra su familia.

La teleserie es seguida noche a noche en Perú por millones de televidentes y a través del Internet por personas que viven en Italia, Bolivia, Estados Unidos, España, Japón y otros países que se han “enganchado” con esta producción.

Tiene un promedio de 41 puntos de “rating”, uno de los más altos de todos los tiempos en la televisión peruana, donde el mejor programa ha alcanzado los 20 puntos.

Creada en 2009 por Efraín Aguilar y transmitida por América Televisión, la producción trata sobre los problemas de dos familias, económica y socialmente opuestas.

La actriz peruana dijo que más adelante, cuando concluya su licenciatura en comunicaciones, aspira a ir a México para seguir actuando ya sea en el cine o en telenovelas, donde han destacado sus compatriotas Saby Kamalich y Ricardo Blume.

“Quiero conocer los códigos de las telenovelas de México y Argentina y aspiro ir a esos países y me gustaría dejar en alto a Perú como lo han hecho esos connotados actores”, añadió.

López Couto en la serie es una “pudorosa” provinciana que forma parte de la “familia Gonzáles” y que llegó a Lima desde la provincia de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir.

Pero sus vecinos, los “Maldini”, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, la rechaza y busca desalojarla generando una guerra entre ambas familias, pero a pesar de los conflictos tres integrantes de los acaudalados se enamoran de sus vecinas pobres.

A lo largo de la historia se esbozan las diferencias sociales y costumbristas, ya que los “Gonzáles” traen a la capital sus costumbres de la sierra que son rechazados por los “Maldini”, quienes son refinados y de alto nivel social.

Mayra Couto, que también canta con su banda Los de al Fondo, ha participado en otras novelas como “La pre” (2008) en el papel de “Lucía”; “Dina Paucar, el sueño continua” (2008); “Magnolia Merino” (2008) como “Gilda” y ahora en “Al fondo hay sitio”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain