Nuevo golpe a ‘Caballeros Templarios’

México/Notimex – Elementos de la Policía Federal detuvieron en Michoacán a cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva “Los Caballeros Templarios”, vinculados con los delitos de extorsión, tráfico y venta de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la aprehensión de José Luis Alpízar Laguna, alias el “Moustro”, Adrián Ramírez Guerrero, Arando Ramírez Quintero, el “Mando”, y Gerardo Huerta ocurrió en el municipio de Ecuandureo.

En ese punto fue ubicado un vehículo marca Chevrolet pick up tripulado por dos sujetos, quien al notar la presencia de la autoridad aumentaron la velocidad.

La unidad fue interceptada metros adelante y de la misma descendieron dos personas armadas que agredieron a las policías federales e intentaron abordar otra camioneta Chevrolet Silverado, sin placas de circulación, tripulada por dos sujetos, quienes portaban pistolas.

Ahí fueron detenidos los presuntos integrantes del grupo delictivo, quienes portaban armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain