Obsequian a Medvedev iPhone ‘pirata’

Moscú/Notimex – Un grupo de atractivas seguidoras del presidente ruso Dmitri Medvedev reglaron a éste -con bombo y platillo- un iPhone 4G con motivo de su cumpleaños número 46, sin embargo el equipo sería producto del contrabando.

Cinco jóvenes activistas del movimiento “Chicas Medvedev”, que apoya a la administración del mandatario, aparecieron la víspera frente a la sede presidencial en el centro de Moscú y corearon “feliz cumpleaños, querido presidente”, reportó el canal ruso de noticias RT.

Tras la escena, que evocó la famosa felicitación de Marilyn Monroe al desaparecido presidente de Estados Unidos, JF Kennedy, las chicas entregaron en la oficina del jefe de Estado un iPhone 4G, al que llamaron cariñosamente “DimaPhone”, como regalo de cumpleaños.

“Este equipo fue hecho especialmente para nuestro presidente, el dinero con el que fue adquirido se recolectó a través de Internet. Éste es un símbolo de la modernización llevada a cabo por el presidente en todas las esferas de la vida rusa”, aseguraron.

Sin embargo, el regalo de las chicas “es probablemente un producto de contrabando”, afirmó una representante de la marca Apple en Rusia.

Según Loudmila Siémouchina, en los teléfonos introducidos legalmente en Rusia, el número de serie termina con las letras RR/A y el equipo ofrecido a Medvedev tiene ZA. Tales letras corresponden a los modelos vendidos en otros países de Europa o en Estados Unidos, por lo que sería un producto ilegal, explicó Siémouchina. Tras la declaración de la responsable, Alissa Mecheriakova, una de las cinco jóvenes que dijo haber comprado el aparato en una tienda de Moscú afirmó: “estamos asombradas, pero estamos convencidas de que se trata de un error”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain