window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Otra muerte tras accidente

Nueva York/AP – Una mujer que había resultado lesionada en un accidente de helicóptero el mes pasado en el East River murió ayer, según informó la oficina del médico forense de Nueva York.

Harriet Nicholson, de 60 años, murió en el hospital Bellevue por “complicaciones respiratorias al haber estado a punto de ahogarse” – es decir, por falta de oxígeno en el cerebro, indicó Ellen Borakove, portavoz del forense.

La muerte de Nicholson eleva a tres las víctimas mortales del accidente ocurrido el pasado 4 de octubre, que cobró la vida de su hija Sonia Marra, de 40, hallada muerta en el lugar del siniestro y de Helen Tamaki, de 43 años, quien falleció el 11 de octubre.

Contenido Patrocinado