Palin con un pasado de drogas y fantasías

Washington/EFE – La exgobernadora de Alaska Sarah Palin usó drogas, tenía fantasías sexuales con hombres de raza negra, fue una madre ausente y es “un fraude total”, según una biografía de la adalid del Tea Party que se publica la próxima semana.

En declaraciones emitidas ayer en el programa “Today” de la cadena NBC de televisión, el autor del libro “The Rogue- Searching for the Real Sarah Palin” (“La Pícara- Buscando a la Verdadera Sarah Palin”), Joe McGinniss, afirmó que su trabajo se basa en entrevistas con unas 200 personas conocidas, asociadas o amigas de la exgobernadora de 47 años.

McGinniss hizo esas entrevistas durante los cuatro meses en que vivió de alquiler en una casa vecina a la de Palin en Wasilla (Alaska).

Palin fue la primera mujer candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano en EE.UU., en las elecciones de 2008, y se ha convertido en una figura prominente del movimiento ciudadano Tea Party. Aunque figura en las encuestas, todavía no ha indicado si se postulará para la candidatura presidencial el año próximo.

“Algo que realmente me sorprendió fue que las personas que mejor la conocen son las que menos simpatía le tienen”, afirmó McGinniss.

El esposo de Palin, Todd, esquimal y miembro de un sindicato, replicó esas declaraciones en la NBC.

“Mc Ginniss es un individuo que trafica con chismes y falsedades, y que pasó el último año entrevistando a figuras marginales que tienen sus quejas y recogió lo que quiso para su libro que satisface su propia obsesión enfermiza con mi esposa”, dijo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain