Pamela Anderson y al rapero El Cata en ‘La academia’

Los Ángeles/Notimex – La modelo y actriz Pamela Anderson, así como el rapero-reggaetonero El Cata serán el domingo, los invitados especiales en el sexto concierto de “La academia 2011”.

Anderson, reconocida por su participación en la serie de televisión “Guardianes de la bahía” y por haber aparecido en un sinnúmero de portadas de las revistas más prestigiosas del mundo, como uno de los símbolos sexuales de todos los tiempos, llegará al programa para deleitar con varias sorpresas.

En el escenario de 360 grados también estará presente El Cata, quien vio coronar su trayectoria de 11 años en la música con su participación en el más reciente álbum de la colombiana Shakira, “Sale el sol”, al cual integró su talento con dos temas de su autoría: “Loca” y “Rabiosa”.

Por el lado de Azteca América continúan en la lucha de conquistar sus sueños, Gustavo, de Chicago, quien interpretará “Mi credo”, de K-Paz de la sierra; Ronald, de Miami (“Living la vida loca”, de Ricky Martin); Carmen, de San Francisco (“Opps I did it again”, de Britney Spears) y Frank, de Los Ángeles-San Diego (“Inocente pobre amigo”, de Juan Gabriel).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain