Papa ora por víctimas de tragedias

Ciudad del Vaticano/EFE – El papa Benedicto XVI expresó ayer su cercanía con las víctimas de las inundaciones en Tailandia, que han causado 381 muertos, y del temporal que ha azotado el norte de Italia, que, por el momento, deja 9 fallecidos y 4 desaparecidos.

Durante el rezo del Ángelus dominical desde la plaza de San Pedro del Vaticano, el papa quiso además expresar su esperanza en que los maestros cristianos puedan testimoniar con sus obras lo que predican con sus palabras.

“Queridos hermanos y hermanas, querría expresar mi cercanía a las poblaciones de Tailandia afectadas por las graves inundaciones, así como, en Italia, a las de Liguria y Toscana, recientemente damnificadas por las consecuencias de fuertes lluvias. Aseguro para ellos mi rezo”, comentó Benedicto XVI.

Ya en castellano, Benedicto XVI se dirigió a los peregrinos de lengua española que se desplazaron hasta la Ciudad del Vaticano, en particular los fieles de la parroquia de Santa María Magdalena, de La Nou de Gaià (Tarragona, España).”En el Evangelio de este domingo, el Señor nos exhorta a comportarnos siempre con rectitud de espíritu, entregarnos de corazón al servicio de nuestros hermanos como verdaderos hijos de Dios. Pidamos a la virgen María, nuestra madre celestial, que interceda por nosotros para que, cada vez más unidos interiormente a Cristo, sepamos dar un testimonio eficaz de su amor”, dijo el papa.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain