Plan de Obama va a crear trabajos para latinos

El presidente Obama quiere mejorar la economía del país y crear empleos para todos, incluyendo para los latinos. ¿Cómo piensa hacer eso? Con una ley que propuso hace un mes, llamada “La Ley Para Trabajos Estadounidenses”. La misma va a crear casi dos millones de trabajos sin agregarle un quinto a la deuda del país.

Recordemos que el presidente Obama no puede hacer las leyes solo, pues hay un sistema democrático en nuestro país. Se necesita la mayoría de votos de 100 senadores y por el otro lado, la mayoría de los 435 miembros de la Cámara Baja debe estar de acuerdo.

Antes de ser secretaria de Trabajo, trabajé en el Congreso por 16 años. Yo era una de los 435 representantes de la Cámara Baja y cuando se presentaba una nueva propuesta de ley, yo le decía a la gente, “Pregúntese, ¿cómo me ayuda la ley y cómo ayuda a mi comunidad?” Lo mismo les digo hoy.

La ‘Ley Para Trabajos Estadounidenses’ que propone el presidente, incluye ideas de los demócratas y republicanos por lo que con más razón debe aprobarse.

El presidente propone invertir miles de millones para crear más empleos en el área de la construcción para reparar las calles, escuelas, y puentes. Se sabe que millones de familias latinas están sufriendo y tienen ganas de conseguir trabajo.

Por eso, con el plan del presidente Obama podrían reducirse los impuestos de 250,000 latinos que tienen su pequeño negocio, al contratar trabajadores.

Además, las personas que tienen trabajo podrían ver un poco más de dinero en su pago ya que será menos lo que le quiten en impuestos y al final del año eso resulta en un reembolso más grande. Se calcula que eso sería una buena noticia para 25 millones de trabajadores latinos.

Entre otros beneficios del plan del presidente Obama, está el luchar por las personas que aún no han encontrado empleo para que sigan recibiendo ayuda para sobrevivir, ya que esos fondos se terminan el próximo mes de diciembre.

Por otro lado, los jóvenes también necesitan ayuda, ya que tienen un alto número de desempleo (19% a nivel nacional), se propone hacer inversiones para que miles de jóvenes de bajos recursos encuentren trabajos de verano y durante todo el año.

Nuestra comunidad necesita la Ley Para Trabajos Estadounidenses.

¡Urge pasar el plan para crear trabajos! No podemos esperar más.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain