Plaxico Burress y los Jets vuelan alto

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP – Plaxico Burress atrapó ayer tres pases de touchdown, incluyendo la anotación decisiva que fue organizada tras una intercepción de Darrelle Revis, y los Jets de Nueva York regresaron con fuerza en la segunda parte para vencer 27-21 a los Chargers de San Diego.

Cuando iban al frente por 21-17, los Chargers (4-2) parecían encaminarse a la anotación que sellaría el partido cuando Philip Rivers lanzó hacia Vincent Jackson. El balón botó en la punta de los dedos del receptor y se fue hacia Revis, quien regresó 64 yardas la intercepción hasta la 19 de los Chargers.

Después de unos acarreos de Shonn Greene y de un uso indebido de manos de la defensiva -que la 11ma sanción a los Chargers en el encuentro- Mark Sánchez encontró solo a Burress para un pase de touchdown de tres yardas que le dio a los Jets (4-3) su primera ventaja cuando mediaba el cuarto período.

Esta fue la segunda vez en la carrera de Burress que atrapa tres pases de touchdown, y la primera desde el 2007 cuando estaba con los Gigantes.

Broncos 18 Dolphins 15

Tim Tebow condujo a los Broncos de Denver a dos anotaciones en los últimos 2:44 minutos del cuarto período para forzar el tiempo extra, y un gol de campo de Matt Prater de 52 yardas les dio el triunfo por 18-15 ante unos sorprendidos Dolphins de Miami.

Los Broncos parecían derrotados cundo perdían por 15-0 con 5:23 minutos por jugarse y tomaron el balón en su yarda 20. En ese momento, Tebow había completado cuatro de 14 pases para ganancia de 40 yardas.

Pero ejecutó dos pases para touchdown y anotó una conversión de dos puntos cuando quedaban 17 segundos en el reloj para empatar el juego.

En el tiempo extra, D.J. Williams capturó al quarterback de Miami Matt Moore forzando un balón suelto que recuperó en la yarda 36 de Miami. Tres jugadas después Prater conectó el gol de campo del triunfo.

Texans 41 Titans 7

Arian Foster corrió para 115 yardas y dos touchdowns y sumó 119 yardas más por aire con una recepción de 78 yardas por los Texans de Houston que vapulearon 41-7 a los Titans de Tenesí para recuperar la cima de la División Sur en la Conferencia Americana.

Los Texans (4-3) salieron de dos derrotas seguidas a pesar de que por tercer partido consecutivo no contaron con el prominente receptor Andre Johnson ni con el fullback James Casey por segunda ocasión, ambos por lesiones.

Matt Schaub lanzó para 296 yardas y dos anotaciones, y los Texans le ganaron por segunda ocasión en tres años en casa al equipo que sustituyeron en Houston.

Tenesí (3-3) tiene ahora dos partidos perdidos al hilo y dejó escapar el medio juego de ventaja que logró en la división cuando los Texans perdieron la semana pasada en que los Titans descansaron.

Los aficionados abuchearon a Chris Johnson quien fue capturado frecuentemente, para finalizar con 18 yardas en 10 acarreos.

Browns 6 Seahawks 3

Phil Dawson convirtió dos goles de campo superiores a 50 yardas y le bloquearon otros dos, pero de todas formas le dio a los Browns de Cleveland una deslucida victoria de 6-3 sobre los torpes Seahawks de Seattle.

Seattle llegó al partido sin su quarterback titular Tarvaris Jackson y perdió los servicios del running back Marshawn Lynch debido a una lesión en la espalda durante el calentamiento previo al juego.

Los Browns (3-3) no lograron llegar a la zona de anotación, pero Dawson los rescató con patadas de 52 y 53 yardas, el primer partido en su carrera con dos goles de campo que superan las 50 yardas.

Los Seahawks (2-4) lograron 137 yardas a la ofensiva, en la que sólo tuvieron el balón en su poder durante 17:04 minutos. El quarterback Charlie Whitehurst, que suplió a Jackson, completó 12 pases en 30 intentos para 97 yardas.

Panthers 33 Redskins 20

Cam Newton corrió para un touchdown y lanzó para otro en la segunda mitad para apoyar la paliza que los Panthers de Carolina le propinaron por 33-20 a los Redskins de Washington.

Jonathan Stewart también anotó un touchdown con acarreo en el tercer cuarto por los Panthers (2-5), que por primera vez en la temporada estuvieron adelante en la mayor parte del encuentro.

Newton lanzó para 256 yardas y corrió para otras 59. Consiguió su séptimo touchdown con acarreo al avanzar 16 yardas en el tercer período, y empató una marca con el mayor número de touchdowns con carreras para un quarterback novato desde la fusión de la NFL y AFL en 1970.

John Beck, de los Redskins (3-3), lanzó para 279 yardas y anotó en una carrera breve durante su primera participación titular en cuatro años.

Falcons 23 Lions 16

Matt Ryan corrió y lanzó para conseguir las anotaciones con las que Atlanta adquirió una ventaja de dos dígitos al concluir el segundo cuarto, y finalmente los Falcons vencieron 23-16 a los Lions de Detroit.

Los Falcons (4-3) dejaron pasar el tiempo restante al conseguir un primero y 10 para ganar partidos consecutivos por primera ocasión este año.

Calvin Johnson atrapó su décimo pase de touchdown en las postrimerías del tercer cuarto para acercar a Detroit a cuatro puntos.

Los Lions (5-2) han perdido dos al hilo luego de haber empezado invictos la campaña.

RESULTADOS.

Houston 41, Tennessee 7

Carolina 33, Washington 20

N.Y. Jets 27, San Diego 21

Cleveland 6, Seattle 3

Denver 18, Miami 15, OT

Atlanta 23, Detroit 16

Chicago 24, Tampa Bay 18

Kansas City 28, Oakland 0

Pittsburgh 32, Arizona 20

Dallas 34, St. Louis 7

Green Bay 33, Minnesota 27

Descansaron: Buffalo, Cincinnati, N.Y. Giants, New England, Philadelphia, San Francisco

Juego del lunes: Baltimore en Jacksonville, 8:30 p.m.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain