Por sus hechos los conoceréis

“Por sus hechos los conoceréis”, palabras bíblica que hoy llenan las páginas de todos los peledeistas, que en su lujuria de poder hablan y señalan tan fácil como ha resultado para ellos el enriquecimiento y adquisición de lujosas mansiones, carros, finas joyas, costosas carteras y sombreros de grandes y famosos modistos a costa del dinero del pueblo.

A esas alturas se pierde el equilibrio y por demás falla la razón, pero aun así la mujer dominicana siempre fue motivo de orgullo por su honestidad y capacidad en el desempeño de la administración pública, sin embargo, la ex ministra de educación Alejandrina Germán, destruyó la reputación de la mujer por el enriquecimiento ilícito de propiedades y bienes que nunca ha podido justificar ni de donde ha venido tanta riqueza en tampoco tiempo.

Las mujeres sentimos vergüenza cuando oímos decir que mientras administraba la Secretaría de Educación, Alejandrina construía una mansión valorada en varios millones de dólares, lo que no justificaba su anterior modo de vida.

En cambio, el gobierno que orgullosamente representa la señora Germán se niega a dar el 4% que por ley le corresponde a la educación, y ella se atreve a darle consejos sobre administración pública al candidato presidencial del PRD, Ing. Hipólito Mejía. Pero ella tiene razón en algo y es cuando habla de competencia, porque ellos sí han sabido competir entre ellos mismos sobre quien se queda con más dinero, total que el robo al Estado en Dominicana no tiene ninguna consecuencia.

Finalmente Alejandrina debe tener cuidado cuando va a emitir un juicio sobre alguien, especialmente si se trata de un estadista como es el Ing. Mejía, porque no son los perredeistas los que confirman que su candidato presidencial Danilo Medina, había informado en un cable fechado en agosto del 2008, que funcionarios peledeistas aceptaban contribuciones de narcotraficantes para la campaña de esas elecciones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain