Posponen juego Rangers-Tigres

El venezolano Magglio Ordóñez se lesiona y se perderá la postemporada

ARLINGTON, Texas/AP – El segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Tigres y los Rangers se postergó ayer por lluvia.

El partido se jugará hoy a las 4:19 de la tarde, hora del Este de Estados Unidos (2019 GMT).

Los equipos no tendrán un día libre para viajar y la serie se reanudará el martes en Detroit con el tercer encuentro.

Texas venció el sábado 3-2 a Detroit en un primer partido que se debió demorar dos veces por lluvia en la parte alta de la quinta entrada, una por 41 minutos y otra por una hora y nueve minutos.

El pronóstico para la zona de Arlington anunciaba más lluvia para la noche del domingo (ayer).

“Consideramos con el pronóstico que no queríamos pasar por lo mismo de anoche… Con el pronóstico para esta noche, parece que habrá una repetición de lo que ya vimos”, dijo el presidente de los Rangers, Nolan Ryan. “Lo único que nos interesaba era la integridad deljuego y no poner a ningún equipo en una situación en que hubiera la posibilidad de que los elementos pudieran afectar el resultado del encuentro”.

Las demoras por lluvia en la noche del sábado fueron las primeras en el estadio de los Rangers desde el 24 de mayo. Esta temporada se desarrolló durante uno de los veranos boreales más calientes y secos en el norte de Texas: incluso hubo 27 partidos en que la temperatura osciló en los 38 grados centígrados (100 Fahrenheit) a la hora del primer lanzamiento.

Tras anunciarse la postergación, el piloto de los Tigres Jim Leyland dijo que el venezolano Magglio Ordóñez se perderá el resto de la postemporada por una lesión en el tobillo derecho.

Ordóñez salió del partido del sábado después de la segunda demora por lluvia. El venezolano negoció un boleto durante una breve reanudación del encuentro y fue sustituido por un emergente cuando el partido fue retomado hasta el final.

Ordóñez es el segundo jardinero de los Tigres que queda fuera de la serie de campeonato. Delmon Young fue retirado del plantel el sábado por una lesión en el músculo oblicuo.

La lesión de Ordóñez ya había hecho que se perdiera más de un mes de actividad este año. Leyland dijo que lo reemplazará en la plantilla que encara la serie de campeonato.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain