n Premier en Nueva York

Nueva York – Como parte del proyecto de promover la industria del cine en Puerto Rico, se llevó a cabo en la noche del martes en el teatro Roy and Niuta Titus del MOMA en Manhattan, la premier de la película “The Rum Diary” con la presencia de los protagonistas Johnny Depp y Amber Heard.

El evento estuvo organizado por la Comisión de Cine de Puerto Rico y Rones, con el propósito de convertir a la Isla del Encanto en una de las paradas principales de la industria de Hollywood.

El largometraje estelarizado por Depp y bajo la dirección de Bruce Robinson, fue totalmente filmado en Puerto Rico. En el filme Deep da vida a un periodista de la década de los 60, quien se encuentra en un momento crítico de su vida y decide aceptar un trabajo temporal en la Isla.

Su actuación en este nuevo trabajo fue muy celebrada entre el público, entre quienes se encontraban el director y los actores, así como varias celebridades.

El haber realizado la producción en Puerto Rico, generó impacto en la economía local bajo la nueva ley de incentivos para la industria del cine. Esta película es el proyecto cinematográfico más reciente, filmado en la Isla.

Luego de la función se realizó una fiesta en el Hiro del Hotel Maritime, donde la música estuvo a cargo de la orquesta de Johnny Deep.

Pasadas las doce de la noche, el actor subió sorpresivamente al escenario -algo que encantó a los presentes- para cantar con su grupo, poniendo así el broche de oro una una velada muy especial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain