Presenta el PIP sobre mil candidaturas a comicios

San Juan/INS – El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) anunció ayer la postulación de sobre mil candidatos para puestos electivos en los comicios generales de noviembre de 2012.

El Comisionado Electoral del PIP, Roberto Iván Aponte Berríos, confirmó que se cumplió con la presentación de 1,026 candidatos, como corolario a la Asamblea General del pasado 23 de octubre. “Ahora sumamos otro triunfo grande con la radicación de 1,026 candidatos que van a representar y luchar no sólo por el PIP, sino por el bienestar y los mejores intereses de la inmensa mayoría de nuestro pueblo”, dijo.

Añadió que, encabezados por el candidato a la gobernación, Juan Dalmau Ramírez, “ofrecemos al país una plantilla de candidatos excepcionales y comprometidos, que representan la única esperanza para nuestra patria”.

Aponte Berríos instó a la militancia independentista “a ponerse los tenis” para llevar “nuestro mensaje de esperanza a todos los rincones del país junto a Juan Dalmau”, por considerar que este es “el momento es propicio para darle un nuevo impulso a la lucha por la independencia”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain