Presentadora de TV herida en accidente

La controversial Venya Carolina sobrevive a un aparatoso choque de carro

Santo Domingo/ – La controversial modelo y presentadora de televisión, Venya Carolina, fue dada de alta la noche del lunes de una clínica en donde estuvo interna luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular que la llevó a punto de perder la vida y en el que falleció una persona y otra resultó herida.

En el accidente, ocurrido en el kilómetro 5 de la Carretera Sánchez, en San Cristóbal, en la región sur del país, falleció el joven Jeison Brioso Villar. La presentadora de televisión, quien conducía el vehículo, y la joven Daisy Luna resultaron heridas.

Venya Carolina, de 27 años de edad, cobró fama hace años por mantener una relación amorosa con el conocido merenguero Fernandito Villalona, por un erótico calendario y por conducir el programa de televisión “Zona R” para promover el reggaeton, hip hop y otros ritmos urbanos.

También por verse envuelta en un incidente en el que fue asesinado Pedrito Pérez Rondón, de 26 años de edad, frente a una discoteca de esta capital, así como por un escándalo a raíz de que tres integrantes del programa “Los dueños del circo” la golpearon en forma violenta ante la cámara de televisión.

En esta ocasión, Venya Carolina regresaba para la capital luego de animar una fiesta en Baní, conduciendo el jeep Chevrolet TrailBlazer, color negro, placa G-058897, que había rentado a una compañía y que, según declaró, sufrió un desequilibrio en la carretera. Sus acompañantes le habían pedido un aventón hasta la capital.

La comunicadora fue traslada por dos personas que la reconocieron hasta el Centro Médico Constitución, de San Cristóbal. “Lo que más lamento es el fallecimiento de uno de los jóvenes (Jeison Brioso) que me pidieron que los llevara a la capital. Hablé con los familiares, estoy muy afectada por su muerte”, declaró.

Denunció que mientras estuvo inconsciente en la escena del accidente desconocidos aprovecharon para robarle dos teléfonos móviles, la cartera con sus documentos y 6,000 pesos en efectivo (158 dólares), así como otras pertenencias de las personas que le acompañaban.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain