Programa de gobierno del Lic. Medina

El domingo 28 de agosto, el PLD, el bloque progresista, los pobres y los marginados, proclamaron al Lic. Danilo Medina como su candidato presidencial y el seguro presidente hizo público su programa de gobierno.

El programa de gobierno del Lic. Danilo Medina tiene como objetivo táctico convertir a República Dominicana en la primera potencia económica y comercial del Caribe y Centroamérica.

Es un programa de gobierno que se ha elaborado sobre la base de planes estratégicos de una educación de calidad para todos, de un turismo sustentable, del desarrollo de la micro, y mediana empresa, y una política agropecuaria audaz y tecnificada.

Cuando se implemente el programa, mejorará sustancialmente el sistema educativo dominicano.

El programa de Danilo en el área del turismo, aumentará el número de visitantes extranjeros a nuestro país en 10 millones en 10 años, lo que nos convertirá en el primer país turístico del área y en el mayor exportador de productos del agro de manera interna.

Los componentes tácticos y estratégicos de este programa de gobierno le extenderá la mano amiga y solidaria a la micro y mediana empresa, pilares y mejores ejemplo de desarrollo del Brasil, China, y la India, campeones en el desarrollo económicos y comercial de los nuevos tiempos.

Todo lo anterior le permitirá a República Dominicana incrementar el producto interno bruto (PIB) de casi 50,000 millones de dólares anuales a más de 150,000 millones en cuatro años, lo cual permitirá a Danilo, utilizando un sistema de distribución justa y equitativa.

¡Dominicano, “memoria contra el olvido”, no te dejes confundir por quienes en el pasado concibieron el peor gobierno que los dominicanos han sufrido!

¡Dominicano, vota por más empleos, por más arroz, por más carne, por más pollo, por más televisores, y por más carros; vota por más construcciones de elevados, escuelas, y hospitales, y más prosperidad para el pueblo dominicano.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain