‘Protagonista’ de su transformación

Nueva York – El cantante Beto Cuevas, vocalista y líder del desaparecido grupo ‘La Ley’ participa como juez de programa de televisión “Protagonistas” que se transmite por la cadena Univision de lunes a viernes a las 10:00 pm. y a las 7:00 pm los sábados.

En su propósito por diversificar su portafolio -actuó en varios películas en los últimos cuatro años y comenzó su carrera como solista- ahora el ex integrante de lo que para algunos fue el grupo más internacional del rock en español chileno, se añade una nueva faceta a su carrera como uno de los jueces del ‘reality show’.

El programa cuenta con la participación como jurados de otras estrellas de la industria y mismo es conducido por el mexicano Ernesto Laguardia y compeltan el panel de jurados Laura Zapata e Isabella Santo Domingo.

“Estoy en transición entre Los Angeles y Miami. Cuando tengo que trabajar aquí, pues estoy en Miami, viajo semanalmente y regreso a mi hogar en California”, señala el cantante chileno su participación en el programa. “Son doce aspirantes que quieren ser actores. La labor de los jueces es ver las presentaciones, ver las escenas, a ver si lo están haciendo bien o no. Es importante ver que en el transcurso del programa, vayan creciendo y aumentando su capacidad en el campo”, indica.

Y en cuanto a lo que busca en estos chicos aspirantes a ganar, confiesa que el talento no es suficiente. “La determinación hace que uno lo haga mejor. Yo siempre fui muy disciplinado, lo que me ha ayudado mucho en mi carrera. Imagínate que yo me emancipé de La Ley hace unos años porque me quería transformar. Uno a veces se conforma, ya habíamos ganado tres Grammy y hubiese sido fácil quedarse así, pero yo escogí la transformación”, asegura Cuevas.

Y a pesar de que la banda de La Ley, se desintegró hace 4 años, los ex integrantes, Mauricio Clavería y Pedro Frugone siguen en contacto entre ellos, “seguimos en contacto, nos mandamos textos para saludarnos. Pero no hay planes de volver. Yo sigo con mi carrera como solista”.

Actualmete Cuevas se encuentra también trabajando en su nuevo disco, que no será rock, sino una fusión de electrónica y dance.

“He dejado a un lado la faceta de actor para concentrarme en mi música. Me ofrecieron otro rol en una película de terror pero la rechacé porque no me quiero estereotipar. Me atraen los personajes malditos porque uno explora más sobre esta condición humana, pero ahora estoy enfocado en el show y la producción del disco”, concluye.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain