Quiere que Justin Bieber se haga prueba de paternidad

Nueva York/EDLP/Agencias – Mariah Yeater, una de las seguidoras de Bieber, asegura que su hijo de 4 meses nació porque practicó el “sexo sin protección” con el cantante Justin Bieber el 25 de octubre de 2010, después de una de sus actuaciones en Los Ángeles.

Los abogados Lance Rogers y Matthew Pare, que representan a la californiana de 20 años, insisten en que Yeater está siguiendo el protocolo correcto y solo quiere que el joven cantante asuma su responsabilidad como padre.

“Mariah Yeater está llevando a cabo una demanda modesta y correcta. Existe una evidencia creíble de que Justin Bieber es realmente el padre del bebé. La evidencia se revelará ante el tribunal. Ella no está buscando una compensación exorbitante. Solo ha pedido que Justin Bieber se haga una prueba de ADN para verificar que es el padre de su hijo, y de ser así, ayudarla a mantenerlo como exige la ley de California. Si Justin Bieber se somete voluntariamente a la prueba de paternidad, la señorita Yeater agradecerá su colaboración y estará dispuesta a resolver el problema de una manera menos pública”, contaron los abogados de la joven a la revista Star.

Bieber ha negado ser el padre del bebé, ofreciendo un comunicado a través de sus representantes en el que dice: “Es triste que alguien haga unas afirmaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas”.

En el pleito, Yeater asegura que uno de los guardaespaldas de Bieber se le acercó en un concierto y le preguntó si quería conocer al cantante. Tras ello, la condujo al camerino.

Yeater afirma que Bieber empezó a besarla y que se fueron a un lugar privado donde pudieran estar solos. Una vez allí, la joven estrella le dijo que quería hacer el amor con ella y que iba a ser su primera vez. Acto seguido, tuvieron una breve relación sexual que duró aproximadamente 30 segundos.

La audiencia ante el tribunal por las declaraciones de Yeater ha sido fijada para el próximo 15 de diciembre.

La cantante Madonna -que creó la marca juvenil Material Girl el pasado año junto a su hija Lourdes – lanzará su nueva colección, Truth Or Dare By Madonna, el próximo año. La nueva marca de la cantante está dirigida a un público de más edad, y se presentará con una fragancia. Después lanzará calzado, bolsos y ropa interior. “Durante los últimos años, me han instado innumerables veces a crear mi propia marca. Ahora es el momento adecuado, y he encontrado buenos compañeros en Iconix que me ayudan a trasladar mi visión de la realidad a los productos”, comentó Madonna. La marca ilustrará el aspecto femenino y poderoso de Madonna, y estará dirigida a mujeres de entre 27 y 50 años.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain