Rapero Miguelito debuta como actor

San Juan/EFE – El rapero puertorriqueño Miguelito, de 12 años, hace su debut como actor en la película “Nadie sabe lo que tiene”, que estrenará hoy en Puerto Rico y próximamente en Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

En entrevista, Miguel Valenzuela, Miguelito, contó que la experiencia de haber hecho su primera película fue muy gratificante porque la cinta es “bien familiar” ya que también participaron sus hermanos, Danisha y Milagros, y su primo, Brian.

“Todo el rodaje fue como en familia, y por eso me gustó tanto la experiencia de ser actor. Cada día que pasaba de filmación, me impresionaba más la manera de trabajar”, dijo Miguelito.

Tras exhibirse la película en todas las salas en Puerto Rico, Miguelito viajará a Miami para presentar el filme y después hará lo propio en países de Latinoamérica, como República Dominicana, Colombia, Venezuela y Argentina.

“Nadie sabe lo que tiene” trata sobre la vida de un niño (“Miguelito”) que pierde a su madre a causa del cáncer, una pérdida de la que el protagonista culpa a su padre.

Luego, “Miguelito” se muestra rebelde y triste ante la situación por lo que abandona su casa y tras sufrir un accidente que le hizo perder la memoria, reaparece en un orfanato.

“El mensaje que queremos llevar es que la gente disfrute la vida, la familia y las cosas que tiene, porque no sabe lo que ocurrirá con ellas después”, afirmó el intérprete de “Más grande que tú”, “Tranquilo wey” y “Mochila de amor”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain