Real España busca recuperarse ante el Rapids

Tegucigalpa/EFE – El Real España hondureño viajó ayer a Estados Unidos para jugar mañan contra el Colorado Rapids, partido correspondiente al grupo B de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Dirigido por el argentino Mario Zanabria, el Real España, que solamente ha cosechado un punto, espera recuperar terreno ante el rival estadounidense con el que empató a un gol su primer partido, disputado en San Pedro Sula, norte de Honduras.

“Al equipo solamente le sirve ganar, un empate o perder nos deja fuera”, comentó Zanabria a periodistas antes de viajar a Estados Unidos.

El equipo hondureño, que es último en el grupo B, arrastra en la competición dos derrotas, una contra el Santos Torreón mexicano por 3-2 y otra, como local, 1-2, contra el Isidro Metapán salvadoreño.

El partido nocturno contra el Colorado Rapids se jugará en el estadio Sporting Goods Park, de la ciudad de Denver.

Los jugadores que viajaron a Estados Unidos son Marcelo Macías, Kevin Hernández, Sergio Bica, Daniel Tejeda, Johnny Rivera, Henry Acosta, Johnny Calderón, Ever Alvarado, Juan Acevedo, Edder Delgado, Clayvin Zúñiga, Jesús Munguía, Jairo Puerto, Julio Rodríguez, Carlos Plummer, Christian Martínez, Luis Lobo y Allan Lalín.

Otro equipo hondureño que participa en la Copa Campeones de la Concacaf es el Motagua, de Tegucigalpa, que ha perdido los tres juegos que ha disputado hasta ahora con el LA Galaxy estadounidense, el Morelia mexicano y el Alajuelense costarricense.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain