Red Bulls con todo ante Galaxy

NUEVA YORK – Los Red Bulls de Nueva York buscarán emular a los Cardenales de San Luis en el béisbol, y dar a su paciente afición la primera Copa MLS.

La tarea no va a ser fácil para la franquicia neoyorquina de la MLS, que -como los Cardenales- entró a la postemporada con el último boleto de comodín. Y en frente tienen al mejor conjunto de la temporada regular: el Galaxy, amplios favoritos para llevarse todo. Pero en el deporte nada está escrito.

Esta tarde, desde las 3:00 p.m., el Red Bull Arena acoge el partido de ida de las semifinales de la Conferencia del Oeste, luego de que el cuadro dirigido por Hanks Backe avanzara en los playoffs tras derrotar por 2-0 el miércoles al FC Dallas, como visitante, permitiéndole seguir en la lucha por su primer título.

El costarricense Roger Miller, uno de los pilares de la defensa del conjunto ‘energético’, sabe que para salir adelante en las aspiraciones de su club, se deberá frenar a la artillería del conjunto de Los Ángeles.

“Tratar en defensa de parar el ataque de ellos; creo que esa va a ser una de las claves para el día de mañana (hoy)”, manifestó Miller.

“Pienso que tienen varios jugadores que son desequilibrantes, allí está Beckham que pone muy buenos pases entre los defensas, busca espacios. Está Donovan, que es desequilibrante, rápido, con quien hay que tener mucho cuidado, porque es el jugador referente de adelante”, indicó el ‘tico’.

Carlos Mendes, otro defensor del cuadro local sabe que es vital ganar hoy. “Creo que este primer partido es muy importante, tenemos que ganar en casa”, indicó.

Hay que recordar que en el 2008 los Red Bulls, contra todo pronóstico, llegaron a la final, coronándose campeones de la Conferencia del Oeste, tras eliminar al entonces favorito conjunto de Houston en la primera ronda, antes de enviar de vacaciones al Real Salt Lake en el estadio Río Tinto.

Las ilusiones de ganar su primera Copa MLS se acabaron cuando cayó ante el Columbus Crew en la final disputada en el Home Depot Center, el mismo escenario que este año acogerá el partido de campeonato.

El partido será televisado por ESPNDeportes, y en inglés por ESPN2.

nube.urgiles@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain