Red Bulls en la cuerda floja

New York/EDLP – New York Red Bulls se encuentra en la cuerda floja y sólo las victorias le sirven para intentar clasificar a los playoffs en el campeonato de la MLS.

La escuadra taurina que viene de igular 1-1 en su campo con el colero de la Conferencia del Oeste, el Vancouver Whitecaps, tiene esta noche (8:30 p.m.) un duro compromiso frente al FC Dallas en el Pizza Hut Park, de Frisco, Texas.

Vancouver abrió el marcador al minuto 23 con jugada del brasileño Camilo, quien desbordó por la banda izquierda y puso un pase a Davide Chiumiento, que definió de media volea y mandó la pelota al fondo de la red. Empató Juan Agudelo a los 68 minutos.

Por su parte, Dallas viene de perder 2-0 en la MLS ante el New England Revolution y de empatar 1-1 con el Tauro de Panamá en el torneo regional de la CONCACAF.

Este encuentro es de vital importancia para las aspiraciones de ambos planteles, fundamentalmente, para los neoyoquinos que se encuentran en el sexto casillero del Este y con un pie afuera de las post temporada.

El cotejo está programado para las 8:30 p.m. y será transmitido por radio WADO 1280 AM

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain