Ricky Martin prohibido a menores

'Contenido erótico' causa problemas a concierto programado para el 16

Tegucigalpa/EFE – La Secretaría del Interior y Población de Honduras informó ayer la prohibición del ingreso a los menores de quince años al concierto del cantante Ricky Martin, previsto para el próximo 16 de octubre, por su “contenido erótico”.

La ordenanza fue emitida después de que el presidente hondureño, Porfirio Lobo, intervino y ordenó el jueves desde Estados Unidos, donde cumplía una visita oficial, la celebración del concierto, lo que rechazan grupos evangélicos.

El Gobierno ha indicado que prohibir el evento sería “un acto de intolerancia altamente censurable”.

El Comité de Censura de la Secretaría del Interior y Población resolvió que no se permitirá el ingreso al espectáculo musical a los menores de quince años por “el contenido erótico del show”.

El director del Régimen Departamental de la Secretaría del Interior y Población, Alberto Espinal, dijo a los periodistas que a Martin no se le ha pretendido negar su presentación a Honduras, ni se le ha cuestionado su vida privada.

Explicó, que solamente se ha analizado “el show” del artista, que se enmarca en una gira internacional bajo el nombre Música + Alma y Sexo (MAS), lo que ha resultado chocante para algunos sectores como la Confraternidad Evangélica de Honduras, que expresó su oposición en una carta dirigida al ministro del Interior, Áfrico Madrid.

Según Espinal, la prohibición al polémico concierto de Martin a menores de quince años es “para cuidar la salud mental de la juventud de Honduras”, aunque en el país con frecuencia se presentan grupos musicales que promueven el sexo, la violencia o que hacen apología al narcotráfico, sin ser censurados por las autoridades.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain