Roban casa de Cavani en Nápoles

Roma/EFE – La residencia que el jugador uruguayo Edinson Cavani tiene en Nápoles fue asaltada por unos ladrones durante la pasada noche el sábado, según informaron los medios de comunicación italianos.

Ni el jugador, que se encuentra concentrado con la selección uruguaya que estos días juega las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, ni ningún miembro de su familia se encontraban en la casa en el momento del asalto. Por el momento, no ha trascendido a cuánto asciende el botín que los ladrones se llevaron de la casa que el jugador tiene en Locrino, en la localidad de Pozzuoli, cerca de Nápoles. Los únicos detalles que se conocen es que los asaltantes se llevaron algunos collares de oro y varias piezas de ropa, entre ellas, algunas camisetas del uniforme del futbolista.

NACIONAL GOLEA. Cerro remontó un tanteador adverso para derrotar 3-2 a Defensor y seguir a un punto del líder Peñarol tras la novena fecha del torneo Apertura del fútbol uruguayo.

Peñarol abrió la etapa con una victoria por 2-1 ante Fénix, lidera el certamen con 23 puntos, seguido por Cerro con 22. River Plate venció 2-1 a Cerro Largo y ocupa la tercera posición con 17 unidades. Nacional derrotó 3-0 a Rentistas y suma 16 puntos, alcanzando en el cuarto lugar a Danubio, que empató 1-1 con Racing.

Resultados: Nacional, 3 – Rentistas, 0; River Plate, 2 – Cerro Largo, 1; Rampla Juniors, 1 – Cerrito, 3; Defensor Sporting, 2 – Cerro, 3; Wanderers, 0 – Liverpool, 1; Danubio, 1 – Racing, 1; Peñarol, 2 – Fénix, 1; Bella Vista, 1 – El Tanque Sisley, 2.

BRASIL. El liderato que vuelve al Corinthians y el debut en sus filas de Adriano tras casi ocho meses de ausencia por lesión, así como el doblete del argentino Darío Bottinelli que garantizó el triunfo el Flamengo sobre el Fluminense destacaron en la 28ava jornada del Campeonato Brasileño.

Resultados: Santos 1-0 Palmeiras; Internacional 3-0 Vasco da Gama; Flamengo 3-2 Fluminense; Avaí 3-0 Atlético Paranaense; Corinthians 3-0 Atlético Goianiense; Ceará 1-1 Figueirense; Coritiba 2-0 Gremio; América 0-0 Atlético Mineiro; Botafogo 2-2 Bahía.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain