Roban en casa de Pacquiao

LOS ANGELES/AP – Cuatro personas fueron arrestadas luego que detectives descubrieron un robo en progreso en la casa del boxeador Manny Pacquiao, mientras el campeón mundial se encuentra en su nativa Filipinas preparándose para un combate, indicaron las autoridades ayer sábado.

El el capitán Mike Parker informó que ninguna persona estaba en la casa al mediodía del viernes cuando los detectives, por casualidad, descubrieron el robo en la casa de Pacquiao, en el vecindario angelino de Hancock Park de Los Angeles. Asimismo, el oficial del Departamento del Sherriff de Los Angeles, informó que nada se llevaron.

El boxeador fue informado del robo pero continuará con su entrenamiento en Baguio para su tercera pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez el 12 de noviembre próximo en Las Vegas, indicó su abogado y jefe de personal, Franklin Gacal.

Gacal dijo que el ingreso de los ladrones ocurrió cuando un guardia de seguridad, que custodia la casa, se había ido a almorzar.

“Manny está contento de que nada fue robado”, manifestó Gacal.

El área es patrullada por el Departamento de Policía de Los Angeles, pero detectives del Departamento del Sheriff se encontraban en la zona con motivo de una investigación criminal cuando descubrieron que la casa estaba siendo robada e hicieron los arrestos, indicó Parker.

Las cuatro personas, cuyos nombres no se habían revelado, estaban siendo interrogadas. Aún no se habían presentado cargos en su contra.

Pacquiao, de 32 años, ha ganado 14 peleas consecutivas y es considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra del mundo del momento y se encuentra entre los más grandes púgiles de todos los tiempos. En Filipinas es una súper estrella, pues es además cantante, actor y congresista.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain