Roberto Carlos prepara disco y gira de conciertos

El cantante brasileño Roberto Carlos está terminando un disco inédito cuyo lanzamiento se realizaría en el 2012 para cuando además tiene proyectada una gira por los Estados Unidos, confirmaron fuentes de la industria en Miami.

“Es un ídolo en Brasil y en todo el continente. Su popularidad puede medirse en los mas de 100 millones de discos que ha vendido en el mundo y su público le sigue siendo fiel a través de los años”, expresó una fuente allegada a la empresa productora de conciertos DKY.

Este año el cantante estaba listo para tomar de nuevo las riendas de su carrera internacional después del apoteósico recibimiento que le dio el Festival de Vina del Mar el pasado 21 de febrero, donde se le entregaron los tres máximos galardones que se le pueden otorgar a una gran figura de la música: la Gaviota de Plata, Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro.

Sin embargo, menos de dos meses después el artista sufrió un duro golpe emocional cuando su hija Ana Paula, de 45 años, murió de un infarto. En esta ocasión, la música ha sido una terapia para el cantante.

Rodner Figueroa y Lourdes Stephen celebraran este domingo por todo lo alto el primer aniversario del programa “Sal y Pimienta”, uno de los de más altos ratings de la cadena Univisión.

Sonrientes al recordar que durante seis meses compartieron como colegas y amigos los almuerzos en la cafetería de la cadena en Miami, no imaginaban que más adelante terminarían trabajando juntos.

“Yo venía del mundo de las noticias y había estado trabajando con la cobertura informativa de la cadena en Nueva York y Rodner en sus 13 años con la compañía estaba en el giro de la moda y los chismes, en nuestras carreras no había mucho en común, pero a mí me gustaba enterarme de los chismes de la farándula”, cuenta Stephen, animadora que con su figura estilizada se ha convertido en el centro de la envidia y un ejemplo para las mujeres que quieren mantenerse en forma.

Por su parte Rodner recuerda que en un principio las casas disqueras le tenían miedo porque pensaban que como siempre estaba hablando de moda y criticando los vestidos que le parecían inapropiados para ciertos eventos, pensaban que no iba a tratar bien a sus artistas.

“Yo siempre haré mi trabajo y cuando hay una pregunta que es necesaria, nunca dejaré de hacerla, pero no soy ningún ogro. Así me lo dicen todos ahora”, expresó el popular “fashionista” de la cadena, que ahora con su ex compañera de almuerzos se ha convertido en la sensación de sintonía para la farándula los domingos.

Después de las audiciones en las ciudades con mayor población hispana en los Estados Unidos el nuevo programa “Protagonistas” va en su recta final y el actor mexicano Ernesto Laguardia ha dicho sentirse entusiasmado con la cantidad de talento hispano que ha encontrado a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

De hecho, las audiciones para uno de los últimos destinos de este programa se realizaran el próximo viernes 23 de septiembre en la universidad Carlos Albizu de Miami donde aparentemente artistas que no pudieron asistir a las audiciones de ciudades como Nueva York y Chicago se las han ingeniado para presentarse.

“Es interesante ver cómo para tanta gente que sabe que tiene un talento y para la que cada vez es más difícil abrirse paso en el mundo artístico, encuentra en estos concursos televisados la mejor oportunidad para darse a conocer”, expresó una representante de LatinWe.

La fórmula ha dado excepcionales resultados de teleaudiencia en el mercado anglosajón de donde además han salido figuras como a David Archuleta y Susan Boyle.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain