Salcido advierte peligrosidad de los Jaguares

Monterrey/Notimex – El defensa Carlos Salcido, de los Tigres, aseveró que el encuentro ante Jaguares será complicado porque el rival posee poderío ofensivo y destacó el desempeño del delantero Luis Gabriel Rey, quien lleva seis goles en el Torneo Apertura 2011.

“Es un buen delantero, destacado goleador, que está pasando por un buen momento y no sólo él sino todo el equipo, pero más allá de enfocarnos en un solo jugador, es todo el equipo”, declaró el defensor.

Salcido aseguró que por la forma en que ha jugado Jaguares en el campeonato, esperan a un contrincante ofensivo en el estadio Universitario, pero que Tigres tratará de aprovechar su condición de local para llevarse los mejores dividendos.

“Creo que ellos tienen bastantes jugadores muy buenos a la ofensiva, no creo que puedas esperar a un rival que esté reculando o algo así, pero nosotros estaremos en casa y debemos tratar de sumar los tres puntos”, añadió.

Al término de la práctica que tuvo ayer Tigres en el estadio Universitario, Salcido indicó que lo más importante para ellos será regresar a la victoria, luego que el pasado fin de semana cayeron ante Atlante, lo cual les representó perder el invicto en el certamen.

“Interesa regresar a la senda del triunfo, sacar tres puntos en casa, porque el torneo es corto y si dejas ir puntos en casa después es complicado, trataremos de hacer lo nuestro aquí en casa”, añadió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain