Se anuncian candidaturas a Grammy Latino

Los Ángeles/EFE – Hoy se darán a conocer las candidaturas a la décimo segunda edición de los premios Grammy Latino, un acto en el que intervendrán artistas como Calle 13, Pepe Aguilar, la española Merche, los rockeros Zoé o Los Tucanes de Tijuana.

El evento se llevará a cabo desde el club Avalon, en Los Ángeles (California), y será presentado por Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia de la Grabación Latina, y Giselle Blondet, del canal Univisión, desde las 8:00 de la noche, hora local.

Para ayudar a conocer los nombres de los nominados harán acto de presencia el trío de pop Alex, Jorge y Lena, así como los artistas Lena Burke, Jorge Villamizar, Myriam Hernández y Reyli y el productor Desmond Child.

La ceremonia de entrega de los Grammy Latino se emitirá en directo por Univisión desde el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Nevada), el 10 de noviembre.

En la ceremonia del año pasado Juan Luis Guerra se erigió en el gran protagonista al conseguir tres de los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de álbum del año, por “A son de guerra”.

Los otros dos gramófonos dorados que se llevó el artista dominicano fueron los de mejor álbum tropical contemporáneo, por “A son de guerra”, y mejor canción tropical, por “Bachata en Fukuoka”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain