Se entrega presunta asesina de Facebook

Acuchilló a otra durante discusión por insultos publicados en la red

Santo Domingo – Se entregó a las autoridades ayer la joven, de 18 años de edad, que mató a cuchilladas a otra de 20 que le reclamaba por unos supuestos comentarios negativos sobre su persona que había publicado a través de la red social Facebook.

Betty Morel Vilomar se entregó a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo acompañada de su abogado Francisco Antonio de la Paz, quien le recomendó de inmediato no hablar con los periodistas. Algunas versiones de familiares y vecinos apuntan a que las dos jóvenes, residentes en Villa Duarte, en la zona este de la capital, mantenían una vieja rivalidad por el amor de un joven identificado solo como “Muñeco”.

Olga Cabrera, madre de la víctima, dijo que las frases escritas en Facebook que provocaron la ira de su hija y la llevaron a reclamar fueron: “Eres una perra” y “A esa tipa le hiede la boca”.

Cristina Cabrera se presentó la noche del domingo al colmado (bodega) El Faro, en Villa Duarte, para reclamar a Morel Vilomar por los comentarios publicados en Facebook. En esa circunstancia se produjo una discusión que degeneró en la agresión a cuchilladas.

La joven falleció horas después mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras. Sus restos fueron velados en su residencia y la tarde de ayer recibió sepultura en el cementerio Cristo Salvador, de la zona este de la capital.

Los familiares tuvieron que solicitar ayuda para cubrir los gastos del entierro. Anadelia Rodríguez, tía de la víctima, demandó justicia. Dijo que su sobrina mantenía “una tiranía en el barrio” con la joven Morel Vilomar. “No se caían bien”, agregó mientras se desplazaba al cementerio en el cortejo fúnebre.

Dijo que Cabrera, era la mayor de cinco hermanos, y estudiaba un mercadeo a nivel técnico en el Instituto Académico de Tecnología (INATEC).

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain