Serie puertorriqueña celebra cinco nominaciones a los Emmy

San Juan/EFE – El proyecto infantil “Atención Atención”, que amenizó el pasado cumpleaños de los hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, celebra las cinco nominaciones que obtuvo esta semana a los Premios Emmy, versión Suncoast.

“Atención Atención” fue nominado el lunes en las categoría de Mejor programa para Niños y Jóvenes, Mejor Presentador o Talento de Televisión (Víctor Rivera), Mejores Animaciones y Artes Gráficas, Mejor Sonido en Vivo o Postproducción y Mejores Composiciones y Arreglos.

Rivera, director musical de “Atención Atención”, dijo que las nominaciones a los premios, que se entregarán el próximo 3 de diciembre en Miami, “sobrepasan las expectativas” de las metas que esperaban con el proyecto, con más de 13 años de existencia.

“Yo jamás pensé que el programa fuera a estar nominado… Cada vez, estoy más orgulloso del trabajo que hace mi equipo”, dijo Rivera, de madre argentina y padre puertorriqueño.

El presentador, quien se distingue por utilizar camiseta blanca manga larga y una corbata color verde, señaló que el propósito de su proyecto es “cantarle a los valores, como la amistad, el respeto, la espiritualidad y la perseverancia”.

“Cualquier problema que puedas trabajar con un adolescente, ya es tarde. Todo lo trabajas con niños de cinco años o menos”, afirmó.

Rivera, quien inició su carrera musical como guitarrista y tocando en bandas de rock, comenzó su trabajo de llevar un mensaje positivo a los niños dando talleres a maestros sobre cómo utilizar la música en sus clases.

Mientras ofrecía los talleres, Rivera decidió lanzar su primer disco independiente, “Atención Atención, este juego va a empezar”, que incluyó los éxitos “Había un sapo, sapo”, “La pulga aventurera” y “La canción del lagartijo”.

Esta producción fue seguida por “Atención Atención… Este Juego Va a Seguir” (2001), y más tarde “Atención Atención… Llega la Navidad” (2004).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain