Shakira agranda su idilio con Rock in Rio

Río de Janeiro – Nadie es capaz de imitar, ni de lejos, el contoneo de caderas de Shakira, que demostró en Rock in Rio que no hace falta recurrir a un espectáculo exacerbante para triunfar de nuevo en un festival que la adora y delante de un público que la idolatra.

Sin que le importara subirse al escenario en mitad de la fresca madrugada carioca y después de una estrella del rock como Lenny Kravitz, la colombiana sólo necesitó entonar su primer tema y comenzar a mover la pelvis para que su legión de seguidores, vencidos por las horas de fiesta, entrase en efervescencia.

Con un concierto natural, alejado de artificios, Shakira, que abrió la noche con “Estoy aquí”, puso bailar a 100.000 almas entregadas que calentaron sus caderas con un repertorio de éxitos que le valió para mantener un año más el idilio que vive con el Rock in Rio tras su paso por la edición de Lisboa y Madrid.

Shakira convirtió su concierto en una fiesta memorable con la interpretación, a dúo con la brasileña Ivete Sangalo, de la célebre canción “País tropical”, considerada como un himno de Brasil y obra del compositor Jorge Ben Jor.

No hay duda de que salir al escenario antes de la diva colombiana le restó protagonismo a Lenny Kravitz, que completó un concierto correcto y sin grandes concesiones que en parte estuvo marcado por los temas de su nuevo trabajo, recibidos sin gran entusiasmo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain