Sie7e pierde todo para alcanzar el éxito

MIAMI/AP – Su pasión por la música lo llevó a atravesar dificultades económicas, pero Sie7e vio “la luz al final del túnel” con su éxito “Tengo tu love”.

David Labault Rodríguez, nombre verdadero de Sie7e, explicó que aún está asimilando el éxito que ha tenido este sencillo, que ha sonado con fuerza en Latinoamérica y Estados Unidos y lo hizo merecedor de dos nominaciones a los Latin Grammy.

El cantante puertorriqueño, postulado a mejor artista nuevo y canción alternativa del año, aseguró que este éxito se dio gracias a la constancia y a no renunciar a su sueño de hacer música, incluso, bajo las peores circunstancias.

“Estábamos en un momento muy difícil y muy oscuro. Salimos adelante con mi esposa y mis (dos) hijos porque estábamos unidos, pero la nevera estaba vacía y hasta perdimos el apartamento”, relató Sie7e. “En parte, nos lo buscamos porque habíamos apostado a este proyecto y parecía que la vida nos estaba castigando. Al final, cuando dijimos ‘ya no podemos más’, fue cuando apareció la luz al final del túnel”.

Recordó que el tema “Tengo tu love” nació espontáneamente una mañana cuando estaba caminando con su esposa.

Gracias al éxito de este tema -cuyo video ya supera las tres millones de vistas en Youtube-, Sie7e firmó un contrato de exclusividad con Warner Music.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain