Sin opciones el Manchester United

Londres – El Manchester United recibe hoy al Sunderland con la obligación de lograr los tres puntos para no perder la estela de sus vecinos del City que, liderados por el argentino Sergio “Kun” Agüero, encabezan la liga inglesa y viven uno de sus mejores momentos de los últimos años.

El técnico Alex Ferguson dirigirá a los “diablos rojos” en Old Trafford veinticinco años después de haberlo hecho por primera vez, en un encuentro en el que varias generaciones de aficionados del United podrán rendir homenaje a uno de los entrenadores con más títulos acumulados en Europa.

Los locales tratarán de sumar su cuarta victoria consecutiva después de la decepcionante derrota ligera frente a los “citizens” hace dos jornadas, cuando el equipo de Roberto Mancini marcó seis goles en Old Trafford (1-6), un hito que muy pocos conjuntos han logrado en un siglo.

Undécima jornada de la liga inglesa:

Sábado: Newcastle-Everton (11-45 gmt); Arsenal-West Brom (14-00 gmt); Aston Villa-Norwich (14-00 gmt); Blackburn-Chelsea (14-00 gmt); Manchester United-Sunderland (14-00 gmt); QPR-Manchester City (16-30 gmt).

Domingo: Wolverhampton-Wigan (12-30 gmt); Bolton-Stoke (14-00 gmt); Fulham-Tottenham (15-00 gmt).

Roma/EFE – Las autoridades italianas decidieron ayer aplazar el partido de la Primera División (Serie A) de la Liga de fútbol entre Génova e Inter de Milán que estaba previsto para mañana a causa del temporal que ha provocado, por el momento, siete muertos en el noroeste del país.

El partido entre Génova e Inter estaba previsto para el domingo a las 12.30 hora local (11.30 GMT) en el Estadio genovés Luigi Ferraris, que ha quedado también inundado con un nivel de alrededor de un metro y medio de agua, según informan los medios de comunicación italianos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain