Steward: ‘Cotto ganará a Margarito’

San Juan, P.R.- El puertorriqueño Miguel Cotto es mejor boxeador que Antonio Margarito y le ganará el próximo 3 de diciembre, pronosticó el experimentado entrenador estadounidense Emanuel Steward.

Steward está en la capital de Puerto Rico, donde asistió para impartir una clínica de entrenadores en el marco de la 24ta convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que preside Francisco Valcárcel.

El próximo 3 de diciembre, en el Madison Square Garden de Nueva York, Cotto tendrá la revancha del mexicano Antonio Margarito y a pesar de que ya no estará en la esquina del campeón boricua, Steward afirmó que su ex pupilo ganará el desafío.

“Miguel Cotto debe ganar sin duda alguna. Es mucho mejor peleador que el tijuanense en todos los aspectos, pega más fuerte y no ha recibido golpizas en los últimos dos años”, indicó Steward.

“Cotto no ha recibido el castigo que Margarito en los pasados dos años. Además, está más fuerte y se beneficiará de tener a la fanaticada puertorriqueña apoyándolo en Nueva York”, reiteró el connotado entrenador.

El legendario Steward ofreció una clínica con todo lo relacionado a un entrenamiento, invitado por Valcárcel en los trabajos del 24 congreso anual de la organización que tuvo lugar esta semana en lujoso hotel de Isla Verde.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain