Tarjeta de descuento para medicina

Está disponible para los residentes de NY que carecen de seguro médico

Nueva York – Los neoyorquinos sin seguro médico podrán ahorrar un poco más cuando tengan que gastar en medicina, si usan Bigapplerx, una tarjeta de descuento que ofrece el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York.

La tarjeta gratuita es un programa de la ciudad que ofrece descuentos en recetas médicas incluyendo de marca y medicamentos genéricos, así como algunos medicamentos de venta libre, tales como ayudas para dejar de fumar y suministros para la diabetes.

La tarjeta de descuento ha estado disponible para los neoyorquinos desde el 18 de mayo de 2011, cuando se hizo el lanzamiento de la tarjeta BigAppleRx.

También está disponible para las personas que estén de visita en la ciudad de Nueva York, sin importar su edad, ingresos, ciudadanía o si tiene seguro médico o no.

“La tarjeta BigAppleRx es una de las muchas formas en las que el municipio está colaborando con sus socios del sector público y del sector privado para ampliar el acceso a la atención médica a un costo accesible, promover el cuidado preventivo y exhortar a los neoyorquinos a que mejoren su salud y la salud de sus comunidades”, dijo Amanda Parsons, Sub-Comisionada del Departamento de Salud.

“Al lograr que los medicamentos de receta sean más baratos, sobre todo para aquellas personas que no tienen seguro médico o tienen una cobertura limitada para los medicamentos, le estamos ayudando a más personas a vivir vidas más sanas y más largas al dejar de fumar, al controlar su hipertensión o controlar su diabetes”, agregó.

Se puede conseguir visitando la página de internet http://www.bigapplerx.com y se puede utilizar en cientos de farmacias localizadas en los cinco condados. Y la pueden usar los consumidores, en especial lo que se encuentran desempleados y sin seguro de salud o cobertura de medicamentos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain