‘Terrible’ Morales va por cuarto título

Las Vegas/Notimex – Cientos de fanáticos dieron la bienvenida al tres veces campeón del mundo, el tijuanense Érik Morales, a su llegada al hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

‘Terrible’ Morales enfrentará en la Arena Garden al también mexicano Pablo César Cano en busca de su cuarta corona del mundo por el campeonato superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dentro de la cartelera “Poder Estelar”, que encabezan Víctor Ortiz y Floyd Mayweather Jr.

Visiblemente contento y esbozando en todo momento una amplia sonrisa se mostró el tijuanense, y no es para menos, pues esta es la segunda ocasión en el año que se presentan en la meca del boxeo mundial, además estará conteniendo por su cuarto campeonato CMB.

Respecto al cambio de oponente, dijo haber realizado las adecuaciones pertinentes, por lo que se siente seguro de lograr su objetivo, ante un muchacho que es fuerte y viene empujando fuerte, empero, confía en sacar ventaja de su mayor experiencia, en un pleito que se antoja de grandes emociones.

“Estoy tranquilo, consciente de lo que debo y no hacer arriba del encordado”, respondió al insistir en su confianza de obtener una victoria contundente en la capital mundial del juego y la apuesta.

“He visto una vez nada más a Pablo Cano, es bueno, tiene pegada aceptable, se desplaza bien y es joven, me imagino que saldrá con muchas ganas de coronarse, yo me coroné a los 21 años”, comentó.

En su debut en Las Vegas, y ante una oportunidad tan importante, el púgil mexiquense Pablo César Cano se dijo dispuesto a todo con tal de lograr su objetivo.

Hambriento de gloria, Cano, quien en sus ojos dejaba ver la emoción que le causa estar en un escenario tan magno, dijo que no piensa defraudar a la afición al ofrecer un gran espectáculo deportivo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain