Time Warner añade más canales hispanos para iPad

Nueva York/EFE – El proveedor de televisión por cable Time Warner Cable añadirá cerca de 40 canales en español a la aplicación para el iPad que ya ofrece desde julio pasado a sus clientes, dijo el vicepresidente ejecutivo de la firma, Jeffrey Hirsch. “Hace quince años la comunidad hispana era un segmento de nuestro mercado, pero hoy en día se ha convertido en nuestro mercado”, explicó Hirsch, quien también ocupa el puesto de director de márketing de Time Warner Cable.

Para el directivo de la segunda mayor plataforma de televisión por cable de Estados Unidos, el lanzamiento de estos nuevos canales para la tableta electrónica de Apple “demuestra que en Time Warner Cable no vemos a la comunidad hispana solamente como un segmento, porque eso sería corto de miras”.

A partir de este jueves, los clientes del operador por cable podrán descargar la aplicación para el iPad con esos 37 nuevos canales tanto nacionales como internacionales en español, entre los que están CNN Español, Discovery Español, México 22 y Caracol, entre muchos otros.

“Lo mejor es que estadísticamente nuestros clientes hispanos adoptan muy pronto las nuevas tecnologías, por lo que creemos que este nuevo lanzamiento es un gran añadido en nuestra oferta de servicios para ellos”, añadió Hirsch.

El vicepresidente ejecutivo de Time Warner Cable explicó que en lugares como Texas, California o Nueva York, los hispanos “son la base de nuestros clientes, por lo que necesitamos poder poner nuestros servicios en todos los dispositivos en la lengua que ellos quieren”.

Así, quienes descarguen la aplicación para el iPad de Time Warner Cable, podrán ver esos casi 40 canales en español, además de los más de 100 que ya se ofrecen en inglés en la tableta electrónica, desde la que se pueden ver programas en directo, canales en alta definición y hasta utilizarla como un control remoto para la televisión.

Hirsch aseguró que estos nuevos canales en español para el iPad complementan los servicios que Time Warner Cable ofrece a la comunidad hispana, entre los que destacó “El Paquetazo”, un grupo de canales en español e inglés que lleva ofreciendo en Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Los Ángeles y San Diego desde hace más de cinco años.

“Me gusta llamar ‘El Paquetazo’ como lo mejor de ambos mundos, ya que tiene los canales más vistos por los hispanos tanto en inglés como en español”, explicó el directivo, quien aseguró que la oferta en ambas lenguas es lo que más buscan las familias hispanas en Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain