Tito Trinidad inaugura tienda de Disney

San Juan/EFE – El excampeón mundial puertorriqueño de boxeo Félix “Tito” Trinidad estuvo ayer en la inauguración de una tienda de Disney en Plaza Las Américas de San Juan, el centro comercial más grande del Caribe.

Trinidad, quien llegó al evento acompañado de su esposa, Sharon Santiago, y sus cinco hijas, dijo que espera que los puertorriqueños apoyen la tienda con sus compras.

“Me alegra que tanta gente esté aquí para que compartan con nosotros y con la familia de Disney. Esperemos que compren mucho y se diviertan en la tienda”, dijo Trinidad ante más de 300 personas que asistieron a la apertura del establecimiento.

Trinidad se paseó durante el acto con los principales personajes de Disney, tales como Mickey, Minnie y Goofy, además de tomarse fotos con los clientes.

El establecimiento inaugurado hoy se suma al que la compañía abrió en el centro comercial Los Outlets en Barceloneta, localidad de la costa norte de la isla.

La apertura de la tienda coincide con la celebración este mes del 40 aniversario de Disney World, el parque de atracciones más grande y más visitado del mundo.

El complejo, ubicado en Orlando, Florida, conmemora la inauguración, en 1971, de su primera instalación, Magic Kingdom (El Castillo de Cenicienta), una atracción que está siendo ampliada y este es, junto con la recreación del mundo de “Avatar”, el principal proyecto actual de Walt Disney World. La construcción del mundo mágico de Disney en Florida (ya en 1955 se había inaugurado en California, Disneylandia) comenzó al año siguiente de la muerte del pionero del cine de animación y fundador de la compañía que lleva su nombre.

A Magic Kingdom le siguieron con el paso de los años otros tres parques temáticos, Epcot (1982), Disney’s Hollywood Studios (1989) y Disney’s Animal Kingdom (1998).

Disney World está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain