n Todo sobre la obra

La versión en español de la obra “Monólogos de la vagina” debutará el próximo viernes en Nueva York. Esta versión de la obra de la feminista estadounidense Eve Ensler llega a la Gran Manzana después de haberse estrenado en Miami, bajo la dirección del venezolano radicado en Miami Manuel Mendoza.

“Monólogos de la vagina” es el resultado de 200 entrevistas a mujeres que hizo Ensler para recoger diferentes experiencias reales, que van de la sexualidad, a la mutilación, a la violencia doméstica.

La popularidad de esta obra en EE.UU. llevó a que en 2001 se abarrotara el Madison Square Garden con la actuación de la rockera Melissa Etheridge, la presentadora Oprah Winfrey, la rapera Queen Latifah, y las actrices Whoopi Goldberg, Margaret Cho, Calista Flockhart, Jane Fonda, Glenn Close, Teri Hatcher, Marisa Tomei, Brooke Shields y Rosi Pérez.

“Monólogos de la vagina” se presenta en Nueva York en el Museo del Barrio durante tres fines de semana: los días 23, 24, 25 y 30 de septiembre, y los días 1, 2, 7, 8 y 9 de octubre. El Museo del Barrio, está ubicado en la calle 104 y 5a. Avenida en Manhattan. Para más información ir a http://www.elmuseo.org

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain