Topy Mamery insulta a Jerry Rivera en la TV

El productor de televisión y marido de la cantante Yolandita Monge, Topy Mamery, insultó a Jerry Rivera durante el concurso Idol’s que se lleva a cabo en Puerto Rico y que se transmite únicamente en la Isla del Encanto.

El pueblo puertorriqueño fue testigo de los insultos del productor hacia Rivera, mientras ejercía como jurado del certamen. Al parecer, Mamery dijo a micrófono abierto un insulto durante la pausa comercial, momento en que los productores olvidaron desconectar los micrófonos.

El incidente comenzó cuando una de las participantes interpretó el tema “Hoy quiero confesar que estoy enamorada”, que se escuchó hace unos años, primero en la voz de Isabel Pantoja y luego en la de Olga Tañón. Cuando llegó el momento en que Rivera tenía que calificar a la participante, mencionó que era una canción de Olga Tañón y eso enfureció a Mamery, quien en la pausa le respondió groseramente, utilizando palabras que jamás debieron salir al aire.

“Mira cab— no te j–o porque te quiero pero no te atrevas de decir que es de Olga, esa canción es de Isabel Pantoja”. Jerry le respondió que había mencionado a la boricua, porque el programa se llevaba a cabo en Puerto Rico.

La Comay de WAPA TV que transmitió el incidente, recordó al productor que la canción no era ni de Isabel ni de Olga sino de José Luis Perales. Tal parece que Topy Mamery no es feliz sin controversia con cualquier tema del momento, ya que la semana pasada le tocó el turno a Cristina Saralegui cuando criticó su show P’alante con Cristina, que todavía no se ha visto porque sale al aire por primera vez este domingo a las 7 p.m. por Telemundo.

Al escuchar a Manuel Mijares decir que en 14 años de matrimonio con Lucero no hubo ni un grito ni un choque, y a Aaron Díaz, expresar -con trabajo porque no le gusta hablar de su vida privada- que la relación que hoy existe con Kate del Castillo es muy bonita y que así será para siempre, uno se pregunta ¿qué fue lo que falló entre esas parejas?

Ni siquiera a la hora de “esto es mío y aquello es tuyo”, ha habido controversias, ya que se repartieron los bienes amigablemente.

Estos famosos hoy viven tranquilos. Sobre Aaron se comenta que mantiene una relación con Ana Brenda de “Aurora”, su ex compañera de “Teresa”, pero ambos lo han negado, mientras que a Mijares no se le ha visto con nadie y dice una y otra vez que actualmente sólo sus pequeños Lucerito y Miguelito ocupan su corazón.

El merenguero dominicano Eddy Herrera, que estuvo de paso por esta ciudad, dijo que le llaman “El Galán del Merengue”, porque hace muchos años, cuando comenzó con la orquesta de Wilfrido Vargas, escuchó en una ocasión que se referían de algunos músicos como integrantes de un “combo”.

Esta expresión la sintió despectiva hacia los artistas y decidió a partir de ese momento vestir a la moda y cuidar su apariencia al máximo. Ahora mantiene su figura gracias a los ejercicios de cardio y a un buen régimen alimenticio. Aunque no hace dieta, no come nada frito, ni toma refrescos gaseosos, ni dulces.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain