‘Travieso carmesí’ es platino

México/EFE – Las artistas de “Travieso Carmesí”, un álbum que reúne grandes canciones mexicanas, recogieron su disco de platino por más de 60.000 unidades vendidas y presentaron una nueva edición que incluye un vídeo del concierto grabado en el Auditorio Nacional.

Interpretado por Ely Guerra, Natalia Lafourcade y Denise Gutiérrez y dirigido por Alondra de la Parra, el disco salió a la venta a comienzos de año.

“Fue muy halagador tener la oportunidad de interpretar temas muy valiosos y hermosos construidos en otra época, con otra naturaleza, con otra estética y traerlo a este momento actual”, dijo Ely Guerra en la presentación de la nueva edición de este trabajo.

“Para nosotras es importante porque atraemos a muchos jóvenes y que estos nuevos valores presten atención a la música del pasado y a la que se hace hoy, enriquece”, añadió.

La cantante continúa con la gira de su último disco, “Hombre Invisible”, que cerrará el próximo 9 diciembre en la capital mexicana y en la que se presentará una versión más jazz de sus canciones, contó.

En esta nueva edición de “Travieso Carmesí” aparecen 16 temas, algunos como “La llorona” y “Cielito Lindo”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain