Triangular por cupo al Preolímpico

Tegucigalpa/EFE – Las selecciones sub’23 de Costa Rica y Nicaragua abren hoy el triangular que se disputará en Honduras en busca del pase directo al Preolímpico que se jugará en Estados Unidos, con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los ‘ticos’ y ‘nicas’ llegaron el lunes a San Pedro Sula, norte de Honduras, donde se jugará el triangular de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que, según el entrenador de Costa Rica, Ronald González, está programado para “favorecer a los hondureños”.

Los costarricenses llegan como favoritos a la competición, aunque Nicaragua, dirigida por Flavio Da Silva, espera dar la “sorpresa”, según han comentado algunos de sus jugadores.

González indicó hoy a los periodistas que Honduras tiene la ventaja de que verá mañana a sus rivales, además de jugar en casa y enfrentará hasta el domingo a su segundo rival, Nicaragua.

El segundo partido de Costa Rica será contra Honduras, el próximo viernes, partido que podría dejar perfilado al ganador del triangular.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain