Udinese y Lazio se encaraman en el liderato

Roma/EFE – El Milan arrasó ayer al Catania con una victoria por 4-0 y empieza a dar miedo a todos sus rivales, mientras que Udinese y Lazio no fallaron y, gracias a que se suspendió el encuentro del Juventus, se colocaron en cabeza de la clasificación.

Udinese y Lazio tenían una gran oportunidad y no la dejaron escapar, pues el líder, el Juventus, no pudo jugar debido a que las lluvias torrenciales que azotan parte de Italia obligaron a suspender su encuentro en casa del Nápoles.

El Udinese, que acababa de recibir el varapalo del 4-0 contra el Átlético de Madrid en la Liga Europa, superó sin problemas al Siena (2-1) y volvió al buen juego expresado en este inicio de temporada.

El Udinese, que había jugado con muchos suplentes en Madrid, recuperó sus titulares y no perdonó. Se adelantó en el marcador cuando solo se llevaba jugado un minuto con un gol del serbio Dusan Basta y del 2-0 se encargó el máximo goleador del campeonato Antonio Di Natale en el minuto 64, sumando así 8 tantos en su casillero personal. Recortó las distancias el Siena con Bolzoni en el minuto 32 del segundo tiempo, pero no hubo más partido.

Más difícil se lo puso el Parma al Lazio, que consiguió la victoria (1-0) en los últimos minutos, aunque durante todo el encuentro rozó la ventaja.

Fue Giuseppe Sculi en el minuto 40 de la segunda parte quien concluyó una acción que comenzó Miroslav Klose.

Quienes empiezan a dar miedo son los pupilos de Massimiliano Allegri, que, a pesar de los problemas con los lesionados, se impusieron por un contundente 4-0 al Catania.

Además el equipo milanés, sin Antonio Cassano, operado el pasado viernes de una pequeña malformación en el corazón, recuperó a sus dos delanteros titulares- Robinho y Zlatan Ibrahimovic, autores de dos de los goles.

Fue el delantero sueco quien abrió el marcador convirtiendo un penalti en el minuto 8, el brasileño Robinho se encargó de marcar el 2-0 en el minuto 25 y solo tres minutos después Gianluca Zambrotta dio por concluido el encuentro con otro tanto. El “poker” de goles llegó con el tanto en propia puerta de Lodi.

El Lecce se impuso al Cesena por 1-0, con un gol del colombiano Juan Ignacio Cuadrado, mientras que el Chievo Verona derrotó al Fiorentina, donde el serbio Sinisa Mihailovic tiene las horas contadas en el banquillo.

Resultados: Atalanta 1 – Cagliari 0; Cesena 0 – Lecce 1; Chievo 1 – Fiorentina 0; Lazio 1 – Parma 0; Milan 4 – Catania 0; Udinese 1 – Siena 0; Napoles – Juventus (suspendido por lluvia); Génova – Inter (suspendido por lluvia); Novara 0 – Roma 2; Palermo 3 – Bolonia 1.

Clasificación: Udinese 21; Lazio 21; Milan 20; Juventus 19; Palermo 16; Nápoles 14; Roma 14; Catania 14; Siena 13; Cagliari 13; Atalanta 12; Génova 12; Fiorentina 12; Chievo 12; Parma 12; Bolonia 10; Inter 8; Lecce 8; Novara 7; Cesena 3.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain