Un muerto tras aparatoso accidente en El Bronx

NUEVA YORK – Un accidente vehicular ocurrido ayer en una transitada autopista de El Bronx dejó el saldo de una persona muerta y otra herida, según informó la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 5:49 de la mañana, en la salida 5A de la autopista Cross Bronx Expressway, cuando un vehículo, identificado por la policía como un Chevy Venture de 2002, chocó con otro vehículo cuando circulaba en dirección oeste, provocando una reacción en cadena.

Los ocupantes del Chevy Venture, identificados como una mujer hispana, de 20 años, y un hombre hispano, de 19, salieron del vehículo a evaluar los daños y cuando hacían esto, ambos fueron atropellados por un Totota Corolla, el cual, con el impacto, los expulsó por encima de la orilla, a unos 75 pies de distancia.

La policía reveló que el Servicio de Emergencias Medicas (EMS) acudió al lugar por la intersección de Bruckner Boulevard y la avenida Brush, y trasladó a las dos víctimas al hospital Jacobi, donde fue certificada la muerte de la mujer de 20 años. El joven de 19 fue ingresado en condición crítica.

La identificación de las víctimas está pendiente de la previa notificación a la familia. La policía dijo que el caso está bajo investigación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain