Un voto para David Stern

Houston/EFE- La reacciones a la cancelación de las dos primeras semanas de competición de la nueva temporada de la NBA no se han hecho esperar y la exestrella Charles Barkley ha sido el primero que salió en defensa del comisionado David Stern.

Mientras, algunas estrellas de la NBA ya han manifestado públicamente que están dispuestos a formar su propia liga si el cierre patronal se mantiene durante toda la temporada.

Barkley, actual comentarista de la cadena de televisión TNT, analizó el momento actual por el que atraviesa el conflicto laboral de la NBA y defendió la filosofía de Stern de ayudar por igual a los 30 equipos que hay en la liga.

“David (Stern) es el mejor comisionado que hay dentro del deporte profesional de Estados Unidos”, declaró Barkley. “No quiere convertir a la NBA en lo que sucede con el béisbol de las Grandes Ligas, donde sólo unos cuantos equipos tienen el poder de conseguir a las figuras”.

Por su parte, jugadores como el ala-pívot Amare Stoudemire y el alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, en sendas entrevistas concedidas a la cadena de televisión ESPN, han declarado que los profesionales podrían formar su propia liga si no se soluciona el conflicto laboral.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain