Una ‘ayudita extra’ para los Yankees

NUEVA YORK/Especial para EDLP – Los Yankees, si la lluvia lo permite, son favoritos en la serie de playoffs contra los Detroit Tigers, pero un poco de ayuda para garantizar su suerte nunca está demás.

Para ello, los jugadores sólo tienen que caminar unas pocas cuadras desde el Yankee Stadium para encontrarse con “Anaisa y sus 7 vueltas” (1175 Jerome Ave), la botánica regentada por Víctor Florencio, más conocido como’ El Niño Prodigio’.

Nosotros la visitamos para que sus vendedoras: Lucy Bertrán, Jumaris Aquino y Agustina Gabriel (la madre del dueño), nos den sus recomendaciones para que los Yankees tengan una plácida serie.

“Nosotras recomendaríamos a los jugadores que se bañen en ‘Despojos’, la mejor receta para mejorar la fortuna”, nos cuentan las vendedoras. ‘Despojos’ es un jabón de baño especial patentado por el Niño Prodigio que él mismo define como un “rocío espiritual, hecho con las mejores fragancias, especias y plantas naturales para levanter y balancear los siete chakras”.

“Tenemos Despojos Número 1 y Despojos Número 2, y cada uno cumple una función diferente. Nosotras siempre recomendamos comprar los dos juntos”, indica Aquino.

El primero, de color verde, sirve para purificar el cuerpo y limpiar el espíritu; y el segundo, de color rojo, atrae la buena fortuna.

Derek Jeter y compañía deberían darse un baño con la bañera rellenada hasta la mitad y permanecer en ella meditando durante siete minutos con cada uno de los productos disueltos en el agua, siguiendo su orden númerico.

Por si acaso la purificación del cuerpo no fuese suficiente, la botánica también tiene su receta para alejar los malos espíritus y la mala suerte del vestuario de los Yankees.

Son una hierbas llamadas “Punto Amargo: Sal pa’ fuera!” También hay un Número 1 y un Número 2 (llamado ‘Punto Dulce’), es otra formula exclusiva de ‘El Niño Prodigio’, y cumplen la misma función que ‘Despojos’, pero en este caso para habitaciones, casas, tiendas etc.

“Hierva el contenido de este envase por 21 minutos en suficiente agua. Después cierna el contenido y riéguelo en su piso de puerta de entrada hacia detrás. Mientras va pidiendo que todo lo malo y negativo se aleje de su hogar rezar el Salmo 23”, dice su etiqueta.

Joe Girardi, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain