Uruguay tiene a Cavani en duda

Montevideo/EFE – El delantero Edinson Cavani y el defensa Martín Cáceres estuvieron ayer entre algodones en el comienzo de los entrenamientos de la selección de Uruguay de cara al partido del próximo 7 de octubre frente a Bolivia, que inaugura las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Cavani, goleador del Nápoles italiano, sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido que su equipo ganó hace una semana por 2-0 al Villarreal español en la Liga de Campeones de Europa.

Cáceres, defensa del Sevilla español, sufre de una afección en la garganta que le causó fiebre durante el fin de semana.

Ambos participaron del entrenamiento en el Complejo Uruguay Celeste, ubicado en la periferia de Montevideo, pero se limitaron a realizar trotes y carreras alrededor de uno de los campos bajo la atenta mirada del médico Alberto Pan.

Once futbolistas de los 23 convocados por el seleccionador Oscar Washington Tabárez participaron de la práctica.

La plantilla se completará mañana para la segunda jornada de entrenamientos.

Los elegidos por Tabárez para los partidos frente a Bolivia el 7 de octubre en Montevideo y del 11 de octubre contra Paraguay en Asunción son-

Arqueros- Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Juan Castillo (Colo Colo-CHI) y Martín Silva (Olimpia-PAR).

Defensas- Diego Lugano (París Saint Germain-FRA), Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Andrés Scotti (Colo Colo-CHI), Sebastián Coates (Liverpool-GBR), Martín Cáceres (Sevilla-ESP), Jorge Fucile (Oporto-POR), Maximiliano Pereira (Benfica-POR).

Centrocampistas- Álvaro González (Lazio-ITA), Egidio Arévalo Ríos (Tijuana-MEX), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bolonia-ITA), Walter Gargano (Nápoles-ITA), Sebastián Eguren (Sporting de Gijón-ESP), Álvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Oporto-POR).

Delanteros- Diego Forlán (Inter-ITA), Luis Suárez (Liverpool-GBR), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Washington Abreu (Botafogo-BRA) y Abel Hernández (Palermo-ITA).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain