Después de leer los artículos expuestos en su sección Debate del martes 9/13/11, sin lugar a duda se reconoce que Mr. Philip E Wolgin hace una reflexión con argumentos de una persona estudiada y preparada con argumentos políticos, civiles y sociales, con vision futurista y humana lo que necesita una sociedad moderna.

Contrario lo hace Mr. Dan Stein quien nos presenta un argumento referido a escritos de 1946, en donde también se pudieron presentar situaciones de inmigración, pero nunca con las connotaciones de nuestra época.

Nos habla de lenguaje y debate honesto refiriéndose a los inmigrantes como personas que desafían las leyes de una manera generalizada, y no es así.

El inmigrante busca un mejor futuro en este país y cumple con sus compromisos, paga su renta, sus compromisos con la ciudad y muchos estamos pagando los taxes desde el día de nuestro ingreso a este país.

Por eso, estoy más de acuerdo con lo expuesto por Mr.Wolgin, porque se refiere al hecho de que la persona sin estatus legal ha infringido la ley de Estados Unidos para entrar a este país y está claro, pero también que la solución es el hecho de valorar y legalizar la documentación que debe incluir un estudio social y humano que reconozca el estatus familiar, los sueños y aspiraciones y la preparación de los inmigrantes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain