Queens

El Centro Cultural Hispano/Latino de New York y el senador José R. Peralta, celebrando el Mes de la Herencia Hispana/Latina invitan a la Feria del Libro que será dedicada a Pedro Monge Rafuls, y que comienza el viernes 30 de septiembre a las 7:30 p.m. y continúa el 1º y 2 de octubre. Además, el sábado a las 12 del mediodía Monge Rafuls presentará sus libros publicados y ofrecerá un taller de teatro. Para participar en el curso taller debe regístrarse en jtineor@gmail.com. La feria será en Renaissance Charter School, 35-59 de la calle 81 en Jackson Heights. Para más informes llame al (646) 606-6755.

El Comité Arquidiocesano del Desfile Mariano de Nueva York invita al décimocuarto desfile a celebrarse el sábado 1º de octubre por la Avenida Amsterdam, desde la calle 86 hasta la 107 comenzando a las 11 a.m. Luego habrá una feria, el Rosario en varios idiomas, alabanzas y concierto además danzas de México, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Bolivia y Panamá. Para más informes llame a (212) 222-0666 y (212) 470-3974.

El Consulado de México en Nueva York presentará la iniciativa “Buena Salud en Cinco Pasos”, durante la Semana del Bienestar, del 17 al 22 del presente mes, donde ofrecerán pruebas de diabetes, clases de Zumbatomic para niños de 4 a 12 años y la exposición “Buena Salud en Cinco Pasos”, entre las actividades gratuitas para la comunidad de Nueva York. Las actividades se llevarán a cabo en Casa Puebla, ubicada en el 2710 Broadway, esquina con 104 Street, 2do. piso, en el barrio Upper West Side. Para más informes llame al teléfono (609) 481-8364 o por internet en la página malborzfard@yahoo.com

El grupo Amor y Paz de Neuróticos Anónimos, invita a las personas que padecen de miedo, ansiedad, depresión, soledad, dolor de cabeza, insomnio, ira, celos, nervios y otros desórdenes emocionales para que reciban valiosa información de como pueden aliviarse asistiendo a una charla donde tratarán sobre esos problemas. Después de la reunión habrá una cena. Eso será el 25 de septiembre, en el 40 Washington St. en Hempstead, Long Island a partir de las 2:30 de la tarde. Para más informes llame al (516) 754-8044.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain