Telenovelas

Univision

Al enterarse que Constanza (Lourdes Munguía) se halla entre la vida y la muerte en el hospital, Chema (Ferdinando Valencia) corre a su lado. Lázaro (Luis Gatica) descubre que alguien está tratando de contaminar los viñedos de la hacienda de Jerónimo, descubriendo evidencias que señalan a Agustín como presunto culpable, así que decide llamar a Jerónimo para comunicarle lo que acaba de descubrir. Fina (Rocío Banquells) se encuentra escondida porque teme que la policía la ande buscando, así que llama a Roberta (Jessica Coch) para que le informe sobre lo que está sucediendo y ésta le dice que la familia sospecha que ella atacó a Constanza. El sacerdote le confiesa a Jerónimo que Álvaro (Odiseo Bichir) no está muerto sino escondido y le comenta que deberían darle la noticia a su esposa, quien está haciendo planes para casarse con Lázaro (Luis Gatica).

Univision

Teresa (Angelique Boyer) se queda muy sorprendida cuando Arturo (Sebastián Rulli) le dice que se mudará con su Luisa (Fernanda Castillo) a la casa de Lucía (Mar Contreras). Rubén (Manuel Landeta) le promete a Esperanza (Fabiola Campomanes) que va a hacer todo lo posible para encontrar a su hijo, que se lo devolverá sano y salvo con la condición de que ella regrese a su lado. Rubén critica a Teresa por haber sido tan cariñosa con Arturo durante el funeral de su padre. Fernando (Daniel Arenas) cuestiona a Teresa por haber sido cariñosa con Arturo. Arturo deja a Teresa definitivamente y antes de irse de su lado para siempre, le jura que va a sacársela del alma. Teresa se preocupa cuando Fernando le confiesa que Oriana (Raquel Olmedo) disolvió los negocios que tenían en común y cree que va a tratar de quitarle la herencia que le dejó su padre.

Univision

Camilo (Gabriel Soto) comenta con Iván (David Zepeda) que aceptará a Antolín (Marcelo Córdoba) como socio a cambio de que les proporcione pruebas que muestren que Juan Jaime (Juan Ferrara) está envuelto en asuntos ilegales. Camilo le dice a Lucrecia (Rosa María Bianchi) que puede hacer prosperar el rancho abriendo canales de riego, pero Lucrecia no le presta atención, y cuando comenta con Carlota (Delia Casanova) que va a pedirle ayuda a Juan Jaime para explotar el rancho, ésta se opone rotundamente, diciéndole que se hará lo que Camilo sugiera ya que es el administrador. Lucía (Sandra Echeverría) pide a su padre que le diga la verdad a Iván sobre Alex, pero Carolina (Kika Edgar) se opone rotundamente a ello. Iván le dice a Lucía que va a celebrar una fiesta en su casa y en ella, anunciarán su compromiso y después saldrán de vacaciones y se llevarán a Alex con ellos para que conozca el mar.

Para Volver a Amar en Univision

Jaime (Juan Carlos Barreto) discute con su madre porque le pide que se olvide de su esposa y la deje en paz, pero él le responde que no piensa olvidarse de Bárbara (Alejandra Barros) ahora que va a darle un hijo, así que sale a buscarla y cuando la encuentra, le pide perdón y le confiesa que el hijo que está esperando es suyo porque la violó cuando estaba inconsciente. Torres (Agustín Arana) le confiesa a Yorley (África Zavala) que la ama de todo corazón y no puede dejar de pensar en ella ni un solo instante. Después de ver el video amoroso de Valeria (Nailea Norvind) entregándose a Rodrigo (Alberto Estrella), Braulio (Alejandro Camacho) no puede contener su furia y sale buscando a Valeria, a quien golpea brutalmente por haberse atrevido a traicionarle, revelándole que lo contrató para que la sedujera.

Univision

Mireya (Chantal Andere) se siente feliz porque Rafaela y José María (Jorge Poza) ya no están juntos, pero Ileana (Arleth Terán) le dice que aunque separó a José María de Rafaela, no ha logrado retenerlo a su lado. Las heridas de José María sanaron, pero su mente continúa perdida. Rafaela le confiesa a Rosalba (Tiaré Scanda) que no consumó su matrimonio con Ángel (Rubén Zamora). Morelia (Diana Bracho) discute con el administrador del hospital porque éste le dice que si sigue comprando tanto equipo va a llevar a la quiebra al hospital.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain